Oasis y especial, Noel y Liam Gallagher nunca negaron ser hinchas del Manchester City, al contrario, era algo que presumían cada que podían hacerlo y aunque no tuvieran motivos para hacerlo pues no era el equipo que es hoy.
Noel junto con Liam y su hermano Paul, solían ir al viejo Maine Road durante la parte final de la década de los 70s y una buena parte de los 80s y tenían como ídolo al mediocampista Rodney Marsh que había llegado al City en 1972.
La llegada de Rodney Marsh fue todo un suceso no solo para el Manchester City, sino para todo el fútbol de Inglaterra pues las 200.00 libras que le pagaron al Queens Park Rangers fueron en su momento el pase más caro de la historia.
Con Marsh el Manchester City ganó la Charity Shield de 1872 y formó junto con Francis Lee, Colin Bell y Mike Summerbe un equipo que sin duda terminó de meterse para siempre en el corazón de los hermanos Gallagher

Antes de formar parte de una de las mejores bandas de Inglaterra, tanto Liam como Noel siempre tuvieron una gran admiración a Rodney Marsh y no se olvidaron de él cuando llegó el momento de hacer la portada de su álbum debut.
Bajo la dirección fotográfica de Michael-Spencer Jones, la sesión que terminó con la portada y los interiores del ‘Definitely Maybe’, mostró un grupo de amigos pasándola bien, mirando TV y con algunos objetos.
Entre ellos estaba el retrato de Rodney Marsh que se coló el disco debut de Oasis luego de que Paul Arthurs pidiera una foto de George Best (Manchester United), encontró la respuesta inmediata de Noel con el jugador del City.