Liam Gallagher puede presumir de tener un historial muy amplio en el mundo del rock, para muchos, una de las grandes estrellas de los últimos 30 años pero entre su trayectoria también puede presumir haber estado en unos Juegos Olímpicos.
Para los Juegos Olímpicos de Londres, Liam Gallagher que por aquella época daba sus primeros pasos con Beady Eye, la banda que formó tras la separación de Oasis y fue uno de los invitados de lujo que tuvo la ceremonia de clausura de Londres 2012.
Liam Gallagher no falló a la cita en el Olympic Stadium de Londres y subió al escenario para cantar ‘Wonderwall‘, uno de los temas emblemáticos de Oasis en una noche en la que por cierto, se especuló podría reunirse con Noel

Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de esa ceremonia de clausura, que para muchos, es también una de las mejores de todos los tiempos, sumado a que la apertura de Londres 2012 fue espectacular.
De hecho, se podría decir que esa fue una de las primeras veces que se especuló con el regreso de Oasis, tras la separación en el 2010 y que hasta ahora, no ha pasado y tal como lo dijo Noel, no es algo que esté en sus planes.
Liam Gallagher: El hincha de Manchester City
Por más extraño que parezca ver a Liam Gallagher en un evento deportivo como los Juegos Olímpicos de Londres, el ex vocalista de Oasis, tiene un sentimiento muy grande por el Manchester City, equipo del que también su hermano es hincha.
Su fanatismo por el City lo ha llevado a tener algunos inconvenientes como el día que tuvieron que sacarlo del Santiago Bernabéu en pleno partido contra el Real Madrid por estar insultando todo lo que estuviera vestido de blanco y además por pasarse de cervezas.