The Killers festeja los 20 años de su primer álbum (Hot Fuss) y la gira tocó suelo británico, justo el mismo día y a la misma hora que Inglaterra logró el pase a la final de la EURO tras vencer de último minuto a Holanda.
El concierto en la O2 Arena de Londres comenzó poco después de una hora del Inglaterra vs Holanda en Dortmund y que tuvo adelante a la Naranja Mecánica con el golazo de Xavi Simons, aunque poco después empató Kane.
Y justo cuando The Killers cantaban ‘A Dustland Fairytale’, llegó el gol de último minuto de Ollie Watkins que significó el 2-1 para Inglaterra y el pase a la gran final de la EURO ante España el próximo domingo en Berlín.
Por lo tanto, Brandon Flowers, vocalista de The Killers, en conjunto con el staff, decidieron detener unos minutos el concierto para que la gente pudiera ver en las pantallas el dramático final del triunfo de Inglaterra.

‘Mr Brightside’ de The Killers para Inglaterra
Una vez que finalizó el partido, la banda comenzó a tocar ‘Mr Brightside’, uno de sus grandes éxitos y que justamente fue el uno de los sencillos de su primer disco, un momento que los fans tomaron como si hubieran dedicado la canción a Inglaterra.
Lo que vimos esta semana no es la primera vez que sucede arriba de un escenario, pues Inglaterra al ser un país muy futbolero y con mucho rock, ha coincidido más de una vez algún concierto con un partido de Inglaterra en una EURO o Copa del Mundo.

Ejemplos hay varios, pero quizá uno de los más recordados es el de Oasis, que en pleno concierto en Glastonbury, le dedicó a Inglaterra ‘Stop Crying Your Heart Out’ luego de perder en penales y quedar fuera de la EURO ante Portugal.